Quienes Somos

LYP Abogados trabajando de la mano con nuestros clientes

En LYP Abogados nos caracterizamos por otorgar un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes, trabajando cada uno de los temas con espíritu de equipo, adquiriendo un conocimiento completo de los problemas y situaciones que se nos presentan

Nuestro equipo jurídico se conforma por un grupo de profesionales, quienes ofrecen servicios en diversas áreas del Derecho, tales como: materias de familia, civiles, laborales, comerciales, penales, inmobiliarias, representaciones judiciales y extrajudiciales, corretajes de propiedades, administración de condominios, gestión de negocios, entre otros.

Nuestra práctica se sustenta en el compromiso con cada uno de nuestros clientes con el objeto de entregar un trabajo basado en la responsabilidad y el profesionalismo, enfocados a lograr el mejor y más oportuno servicio legal, ofreciendo soluciones efectivas, innovadoras y de excelencia.

  • Michel Sepúlveda.
    El mejor estudio que conozco, sin necesidad de ir al centro o al sector oriente de Santiago. Muy buenos abogados.
    Michel Sepúlveda.
  • Claudia Saavedra Abarca.
    Después de pasar por hartos abogados me recomendaron a este estudio, y son realmente buenos. Me ayudaron mucho con unas deudas.
    Claudia Saavedra Abarca.
  • Cristina Silva S.
    Me gustó bastante la atención. Mi divorcio salió súper rápido, así que estoy agradecida del abogado Rodrigo y de Carlos.
    Cristina Silva S.
  • María José Matus.
    Muy buen trato del abogado que me atendió. Quedé súper contenta con los resultados del juicio.
    María José Matus.